23 de noviembre de 2010

Hocus Pocus

Todos los años me quedo con las ganas, pero este año, gracias a Leo (y a su amigo Joaquín), no me quedaré en casa. Mañana voy a ver a Dani Daortiz, del que dicen que es uno de los mejores magos que hay en España. ¡ Que ilusión tengo!

Fuegos-de-Magia-Hocus-Pocus 

Por cierto, lo de los conciertos…Fui al de Yann Tiersen, este hombre es un genio, además de un hombre orquesta. Aquí os dejo con algunas fotos que hice:

IMGP0545

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMGP0565

 

IMGP0551

Ya os contaré que tal va la magia!

3 comentarios:

B a la Moda dijo...

Pues a disfrutarlo!

xoxo
B* a la Moda

Noelia Cano dijo...

Hola guapa! La compré en Cádiz, estas navidades en un bodybell. En Granada solo conozco una tienda de cosmética chiquitina que solo trae cosas sueltas y una perfumeria en la planta baja de Neptuno que este verano todavía andaba con la Gosnow...de ahí mi cachondeíto jajaja BESOS!

My FB Corner dijo...

Cuentanos eh!! estoy ansiosa :D

Estoy de sorteo aquí
Un beso!
Mai de La moda y la belleza