14 de noviembre de 2010

Conciertos

Oleada de conciertos a los que quiero ir. No sé si podré ir a todos al final, porque no voy a obligar a Leo a ir a todos. Así que si alguien se ofrece voluntario para acompañarme, que deje un bonito comentario.

- 17/11/2010. Yann Tiersen en Atarfe. Este es al que más quiero ir de los tres ya que este hombre y sus canciones inspiran mi día a día. Vale, igual estoy exagerando un poco, pero me inspira gran parte de mis días.

Yann_Tiersen- 25/11/2010. Marlango en Atarfe. O más conocido como el grupo de Leonor Watling. Este grupo es genial. Canciones melódicas muy originales. Si no lo habéis oído, os lo recomiendo.

disc_Marlango%20-%20Automatic%20Imperfection- 16/12/2010. Maldita Nerea en Granada. Este reconozco que es obsesión por las dos últimas canciones que han sacado, ya que antes me gustaban, pero igual no para ir a su concierto. Ahora, me gustan mucho más (sí, música comercial…así de sugestionable soy).

imagesCAQF90DOSi alguien se quiere apuntar o tiene pensado ir, que me avise, que me acoplo! :D

No hay comentarios: