7 de junio de 2009

Pillándole el truquillo

En vaya hora se me ocurrió meterme en el mundo del blog. He descubierto que aquí te puedes pasar las horas muertas añadiendo cosillas al blog para darle un aspecto más personalizado, y creo que ya no hay quién me pare. Poco a poco iré añadiendo más cosillas.
Hoy estamos de cuentas con el proyecto, antes de irnos el lunes a Viareggio. Viaje relax-cultural para despedirnos de los Erasmus. Porque aunque nos duela, esto se acaba. Pero mientras llega el final, estamos aprovechando los últimos momentos que nos quedan. Ayer fue el día del orgullo "gay&lesbian" y allí que estuvimos.

Un besito para mi familia, en especial para mi tía y mi abuela que hoy es su santo (Trinidad). Y para mi hermano. Por cierto, no tiene perdón que te quedes dormido mientras Alonso corre, por mucho que ayer estuvieses de fiesta.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola otra vez wapaaa, esto empieza a tomar forma, aunk te tenga k ayudar un pkillo.

Buena seleccion de musica.
BSS TAAAA.

PD: manolo, para mi mas abrazos!!