Buenos días, o tardes mejor dicho. Y tardes porque llevo toda la mañana perdida andando por Granada. No sé por qué me sigo cabreando, si a estas alturas ya debería tenerlo más que asumido. Pero vengo indignada. Llevo toda la mañana recorriéndome tiendas de deportes en Granada para buscar la camiseta de la selección española de BALONCESTO. Pues bien, no había nada en ninguna de ellas. No es que estuviesen agotadas…es que ni siquiera saben si las van a traer!!!!!!!! Esto ha sido, básicamente, lo que ha ocurrido en casi todas las tiendas en las que he estado:
Nuri: Perdona, tenéis la camiseta de la selección española de baloncesto?
Dependiente/a: No, no han venido.
N: Pero las vais a traer ahora para el mundial?
D: Ah, que es el mundial…pues no sé no creo que lleguen esta semana.
N: Entonces, después del mundial tampoco es seguro que la traigáis?
D: Pues no te lo puedo asegurar….
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!! Indignación total! Solo quería desahogarme, y deciros una vez más por si no os habéis dado cuenta, que en este país solo cuenta el fútbol. Ah! Y el pádel, porque en las tiendas en las que he estado, había más material para el pádel que para el baloncesto.
Me voy otra semana de viaje. Me perderé el primer partido de la selección, pero cuando vuelva, la animaré aunque sea con una mísera camiseta hecha por mi. Por cierto, Calderón se pierde el mundial. Puede pasar algo más?? En fin, aún así confío en ellos plenamente.
Un saludo!
Nuri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario