3 de julio de 2010

Como sobrevivir al calor!!

Hola!! Sé que llevo mucho tiempo sin actualizar, pero la verdad es que estoy poco inspirada…No sé, será el calor (aunque hoy esté nublado jeje).

El caso es que para que no os pase como a mí, y estéis super espesos cuando el termómetro supera los 35º, aquí van unos consejillos:

1- Pégate a un ventilador. Así voy yo por mi casa. ¿ Me tumbo en la cama? Ventilador en una silla al lado. ¿Qué estoy en el ordenador? Ventilador al lado del ordenador…¿Estoy en la ducha? Ventilador! Cuando me seco el pelo: con aire frío por supuesto. Estoy pensando en comprarme algo tal que así:

Cuando he visto que existían, casi me da algo jajaja.

2- Si tienes un amigo en el norte, ve a visitarlo…durante dos meses!! Así evitarás los 40º de Andalucía durante los meses de verano y luego volverás como si nada a tu ciudad. Además, aguantarás mucho mejor el frío durante el invierno, porque te habrás acostumbrado a temperaturas bajas y además, conocerás otros acentos.

3- Si no tienes amigos con piscina…es el momento de buscarte uno. Hoy día hay muchas redes sociales que te pueden ayudar. Busca en tuenti o facebook eventos de fiestas de piscina y apúntate a ellos. Cuando estés allí y te pregunten que de parte de quién vienes: DE PEPE (siempre hay un pepe en el grupo).

Si ya tienes amigo con piscina, acércate al super más cercano y compra unas cervezas. Cuando te presentes en su casa, no podrá decirle que no a una cerveza fresquita (es una ley no escrita).

4- Evita salir de tu casa si no es para ir a las anteriores mencionadas fiestas. Allí puedes montarte tu mini-piscina en la bañera, inflarte de comer helado, beber agua cada dos minutos y echarte agua por donde pilles a cada segundo. Eso sí, prepárate cuando venga la factura (recuerda que ha subido el IVA).

5- El mejor consejo de todos es…ir en bolas por la vida. Lo que pasa que la cosa está un poco difícil, porque no puedes ir siempre así, y más si sigues en casa de tus padres… O si tienes un vecino que se pasa 23 horas al día asomado a la terraza de su casa.

Así que de momento me conformo con mi ventilador, que me es fiel y no va a alegrarle la vista a ningún vecino. Espero que os hayan servido estos consejos.

Y recordad, ducharos siempre que podáis…no por el calor, si no porque no queremos oler vuestro TUFO!! :P

1 comentario:

Paula dijo...

me doy por aludida en lo del amigo del norte, pero aqui no he recibido ningun andaluz e?