27 de diciembre de 2009

Tsunami

Esta mañana me he levantado, y como hago muchas veces antes de ponerme a hacer cosas de provecho, veo la lista de los vídeos de youtube más vistos del día para ver si hay algo que merezca la pena. Hoy entre ellos, está, varias veces, la canción de Karmele Marchante "Soy un Tsunami" y otras tantas veces, la pelea de Belén Esteban con Peñafiel. Esto dice mucho de los intereses de España a la hora de ver vídeos...
Tengo que decir, que había oído hablar de la canción, por eso de que quieren mandarla a Eurovisión, pero nunca la había escuchado. Así que, ilusa de mi, le he dado al vídeo. Entiendo que la gente pueda pensar que si el Chiqulicuatre fue al festival podamos mandar a esta personaje, pero el vídeo, sinceramente, me ha dado pena. Por lo menos el chiki chiki tenía ritmo, y no tenía la cara inflada por el botox...
¿A dónde vamos a llegar? Yo me confieso culpable, porque aunque no veo la televisión, he pecado de ser cotilla y de darle una visita más a ese vídeo que es lo peorr de lo peorrrr.

No hay comentarios: